top of page
WhatsApp Image 2023-08-30 at 21.20.58.jpeg

15% Off All Items

BE A CHANGE MAKER!

Únete a la Comunidad Little Makers:
¡Cambia la Educación con Creatividad!

En Little Makers, compartimos una visión apasionada de convertirnos en agentes de cambio en el mundo de la educación, compartiendo nuestro saber e inspirando a quienes tienen un impacto directo en la vida de los niños y niñas: Educadores y Familias. 

Para apoyar esta causa, ofrecemos una serie de actividades y recursos donde exploramos la creatividad y el arte del proceso en la infancia. Aquí, dialogamos sobre enfoques como Reggio Emilia, el uso de piezas sueltas, provocaciones y, lo más importante, exploramos, creamos y nos ensuciamos en nuestro Atelier.

Si quieres formarte en un enfoque práctica que te permita mejorar la calidad de tus talleres en el aula, campamentos, extraescolares o en casa, entonces podemos ayudarte. 

FORMACIONES Y TALLERES

Estamos creando una agenda muy completa para divulgar conocimiento y formar a otros profesionales, algunas online y otras presenciales. También disponibles para grupos privados.

ATELIER PARA ADULTOS 15 DE MARZO 2024

FORMACION ATELIER DE ARTE DE PROCESO 9 Y 11 DE MAYO 2024

MENTORÍAS

¿Quieres comenzar y no sabes por donde? o ¿Quieres mejorar lo que haces hoy?

 

Me apasiona brindar mentoría y guiar a otros emprendedores en el camino hacia el éxito con sus proyectos. Con más de 20 años de experiencia en el mundo corporativo y los últimos 9 liderando Little Makers en dos países, he acumulado un conocimiento invaluable que puedo compartir contigo.

 

Ya sea quieras emprender en este sector, busques mejorar la calidad de tus talleres y propuestas o que necesites ayuda para hacer propuestas de arte en casa, estoy aquí para compartir mi experiencia y conocimiento y ayudar a que mas niños y niñas en más lugares tengan acceso a actividades de calidad.

¡Agenda una sesión de mentoría conmigo y comencemos a trabajar juntos hacia tus metas!

Envíame un email a radha@littlemakers.eu , coméntame qué temas necesitas abordar  y tu disponibilidad para hacerlo, con esto te indicaría los próximos pasos y costos. 

SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD 

¡Gracias por sumarte!

bottom of page